Search
Tuesday 19 September 2017
  • :
  • :

FGE Clausuró Siete Negocios sin Documentación Idónea

FGE Clausuró Siete Negocios sin Documentación Idónea

REDACCIÓN

Tonalá, Chis; MAY 18 (interMEDIOS). Elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaron el operativo interinstitucional en bares y cantinas y aseguró siete negocios que no mostraron documentación para la venta de bebidas alcohólicas y que no tenían las medidas de seguridad en materia de Protección Civil.

Los negocios clausurados fueron: el Patio,  Zafari, el Rinconcito, el Marañón, la palapa Zanatenco y dos bares sin nombre

El operativo se llevó a cabo en cumplimiento al Programa Regional de Seguridad y Prevención, con la finalidad de verificar que los negocios no incurrieran en delitos en materia sanitaria.

En estas acciones participaron la Fiscalía de Distrito Istmo Costa en coordinación interinstitucional con la Policía Especializada, SSyPC, Mando Único de la Policía de Seguridad Pública Municipal y Protección Civil Municipal, Ministerios Públicos y peritos. (iM rrc)

image_pdfimage_print


Comunicólogo activo con perspectiva de crecimiento continuo y creyente de que la sociedad tiene su lado optimista cuando se le motiva.