Search
Tuesday 19 September 2017
  • :
  • :

¿Quienes Somos?

Historia

interMEDIOS es una agencia informativa surgida en el año 2011, en la ciudad de Tapachula, Chiapas y con una cobertura dentro de los municipios del Soconusco. Derivado de difundir “información útil y de servicio social” interMEDIOS fue bien recibida dentro de los periódicos, revistas, noticieros de radio, de televisión y medios digitales con presencia en Tapachula, Tuxtla Gutiérrez, Comitán, San Cristóbal de las Casas y, en los últimos meses, nuestros despachos informativos también llegan a algunos departamentos fronterizos de Guatemala.

Actualmente, la agencia interMEDIOS ya cuenta con oficinas propias ubicadas en la 2ª calle poniente 17-B, casi esquina con central sur; con una página web portadora de una plataforma que permite no solo consultar las noticias del momento en texto y fotografías sino que está preparada para asumir el reto de tener contenido de radio y televisión por internet.

Palabras del Director General.

directorAmables lectores y suscriptores de su agencia interMEDIOS, para un servidor es un honor dirigir a un equipo comprometido de profesionales que tiene como objetivo informar con veracidad, pluralidad, responsabilidad y con calidad, sin dejar atrás la prontitud y la utilización de la tecnología de punta.

Tapachula tiene una grandeza histórica y nuestra sociedad debe tener acceso a medios convencionales de calidad como los ya existentes, sin embargo, el reto de interMEDIOS es abrir esa brecha de lo cotidiano para ingresar al universo de lo que ofrece la tecnología a través del internet y las redes sociales, sin olvidar los principios de la comunicación.

Esperamos que nuestros contenidos le sean satisfactorios, además de que abrimos los mecanismos y herramientas para que haga de esta página y de interMEDIOS un medio de expresión responsable y útil; lo invitamos a conocernos y a los que ya nos siguen, esperamos día con día superar las expectativas para seguir en su preferencia.

Reitero con nuestro equipo de profesionales, el compromiso que tenemos con la sociedad en el claro ejercicio no solo de informar sino de crear conciencias propositivas y de crecimiento para un Tapachula, un Chiapas y un México al nivel de un mundo mejor.

 

A T E N T A M E N T E.

LCC RENÉ RODRÍGUEZ COCA.

image_pdfimage_print